16 de mayo de 2007

Michael Jackson (Dangerous) / Disco Original

Dangerous es el cuarto mas famoso álbum del Rey del pop Michael Jackson, publicado en noviembre de 1991.

Es el primer álbum tras el reinado de Quincy Jones como productor de Michael Jackson. Después de Quincy Jones, quedó fuera el interés por la melodía. Michael Jackson se centró en el ritmo. De ahí los potentes sonidos que podemos escuchar en Dangerous. Para la creación del disco Jackson contó con la colaboración de Teddy Riley, Heavy D., Bill Bottrell y Bruce Swedien.

Un disco con material completamente inedito, y uno de los mas vendidos. Dangerous no solo cuenta con un Tracklist variado, si no con una portada que genero mucha controversia y numeros uno como Black or white, Remember the time, Jam y canciones estrella como Will you be there(free willy I) y Who is it. Actualmente, las ventas de este disco ascienden a los 32 millones de discos.


Track List

  1. Jam
  2. Why you wanna trip on me
  3. In the closet
  4. She drives me wild
  5. Remember the time
  6. Can't let her get away
  7. Heal the world
  8. Black or white
  9. Who is it
  10. Give in to me
  11. Will you be there
  12. Keep the faith
  13. Gone too soon
  14. Dangerous

Ficha Técnica

Artista: Michael Jackson
Álbum: Dangerous
Sello: EPIC
Año: 1991 / 2001

DESCARGAR AQUI http://www.gigasize.com/get.php/-1100777862/Michael_Jackson_Dangerous.zip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo el Lp Dangerous en mi casa. Lo compro mi Papá de joven :3