4 de mayo de 2007

Gary Barlow (Open Road) / Disco Original

Gary Barlow fue integrante del grupo pop britanico Take That, cuya separación tuvo lugar en el año 1996. En 1997 se lanzó oficialmente con un disco como solista titulado Open Road del cual destacan las canciones nº(1,8 y 9).

Track List

1. Love Won't Wait
2. So Help Me Girl
3. My Commitment
4. Hang On In There Baby
5. Are You Ready Now
6. Everything I Ever Wanted
7. I Fall So Deep
8. Lay Down For Love
9. Forever Love
10. Never Know
11. Open Road
12. Always


Ficha Técnica

Artista: Gary Barlow
Álbum: Open Road
Sello: BMG
Año: 1997

DESCARGAR AQUI http://www.gigasize.com/get.php/1277612/Gary_Barlow_Open_Road.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola este disco me encanta pero el link esta malo porfavor arreglenlo me fascina el ok grasias

Anónimo dijo...

hola, el link para descargar el cd no funciona, podrias arreglarlo?? o me podrias mandar las canciones del cd a mi email??? me harias muy felizzzz ^^
es que ando buscando el cd desde hace mucho, pero no hay manera de encontrarlo en ningun sitio...

1 besito.

te dejo mi email por si puedes pasarme el cd vale??

mireiaac@hotmail.com