23 de abril de 2007

Coolio (My Soul) / Disco Original

Para ser mi primer disco, este no representa para nada mis gustos musicales, corría el mes de octubre de 2003 y paseando por las calles del centro de Conce (Barros Arana entre A. Pinto y Colo Colo) existía una tienda de arriendo de videos llamada “Casa Orellana O Kosas”, en la cual las películas “VHS” las arrendaban en el subterráneo de este local.

Esta tienda además poseía una sección de música la cual se encontraba en liquidación, y el único CD que destacaba era este (Coolio: My Soul) el que tenia un precio de $1.500 pesos, así que lo compre y al llegar a la casa me di cuenta de la basura que había adquirido, ya que la única canción que salva es la Nº 7.

Pero bueno, hay lo tengo encabezando la lista de mis CD originales


Track List

1. Intro
2. 2 Minutes & 21 Seconds Of Funk
3. One Mo
4. Devil Is Dope
5. Hit 'Em
6. Knight Fall
7. Ooh La La
8. Can U Dig It
9. Nature Of The Business
10. Homeboy
11. Throwdown 2000
12. Can I Get Down 1x
13. Interlude
14. My Soul
15. Let's Do It
16. C U When U Get There

Ficha Técnica

Artista: Coolio
Álbum : My Soul
Sello : Warner Music
Año : 1997

DECARGAR AQUI http://www.gigasize.com/get.php/1210875/Coolio_My_Soul.rar

No hay comentarios: